Entijuana es una productora fotográfica y audiovisual con agencia de representación de fotógrafos y servicio de art buying, especializada en el desarrollo de marcas de moda y de publicidad.

Creemos en la comunicación como un concepto global donde cada proyecto es único y exige respuestas distintas. En Entijuana contamos con un equipo profesional y multidisciplinar capaz de ofrecer soluciones con eficacia y transparencia para agencias de publicidad, marcas de moda y editoriales, tanto nacionales como internacionales.

La innovación es un factor clave en todos nuestros servicios, así como la incorporación de las últimas tecnologías en nuestros procesos internos y de trabajo.

Contamos con el apoyo de nuestros proveedores y, gracias a nuestro volumen de trabajo y años de conocimiento, podemos maximizar los recursos de nuestros clientes. Tenemos nuestro propio estudio de 350 m2 diáfano, situado en la céntrica zona de la Sagrada Familia.

Producimos y editamos Horse Magazine. Una revista exclusiva y de colección con una visión de moda que se aleja de todos los estándares comerciales.

txt home 01