Con “Google Photos” ahora puedes compartir tus Fotos Live

Ha tardado en llegar pero ya está aqui y tenia que ser Google quién, una vez mas, le regalara al usuario la solución perfecta que muchos amantes de la fotografia estábamos buscando. Y es que hasta la fecha las llamadas LIVE PHOTOS o FOTOS LIVE las cuales convierten tus fotos estáticas en fotos animadas como si de un GIF se tratara a las que se le pueden añadir diferentes efectos boomerang o rebote, solo podian reproducirse en el terminal del usuario donde se realizaron, sin poder compartirse con nadie mas.

Ahora, gracias a una aplicación móvil llamada “Google Photos” podrás guardar y ver tus Live Photos de iOS o Android en esta app.

La estrategia del gigante de internet es clara. Por una parte dar salida al usuario para que pueda compartir estas fotos dinámicas y por otra parte ir haciendo mas popular y extensible su nube infinita, ya que recordemos que ICLOUD de apple unicamente regala 5Gb de espacio en la nube gratis, frente a la cuota de almacenamiento ilimitado que ofrece GOOGLE.

De hecho algo me dice que dentro de muy pocos meses escuchareis hablar mas de la nube de GOOGLE CLOUD que del propio ICLOUD. Al tiempo …

Deja un comentario