Los móviles con mejores cámaras del mercado

Hoy en día además de usar los móviles como teléfono los usamos también como cámara de fotos casi profesional e incluso para grabar videos, así que es importante saber que móviles del mercado tienen mas y mejores cámaras, que prestaciones nos dan etc, entre los móviles de gama alta hay una intensa competencia por lograr la mayor cantidad de megapíxeles con la mejor luminosidad y estabilidad, por ejemplo, si presenta un sensor de 1/2.5 pulgadas tendrá una mejor definición y un ruido menor que uno de 1/3 pulgadas. Estos son lo mejores a nuestro juicio.

.- Samsung Galaxy S8: Tiene la misma cámara que su hermano menor, el S7. Un lente trasero de 12 mp con una tecnología de doble pixel y una apertura de f/1.7 mientras que la delantera presenta una definición de 8 mp, el resultado son unas fotografías realmente buenas, además, puede filmar videos en 4K con 9 mp, y es posible sumergirla hasta 1,5 metros durante 30 minutos, la tecnología de este teléfono es brutal.

.- iPhone 7-8: Hasta poder conocer en profundidad el 8 y el X hemos decidido contar las bondades del 7, este cuenta con un sensor de 12 mp, su lente trasera presenta con una luminosidad de f/1.8 y da la posibilidad de filmar también en 4K. La resolución en su pantalla es ligeramente peor que la de otros móviles de alta gama pero ofrece una gama de colores mucho mayor que la de sus competidores. Su rango de sensibilidad ISO va desde 20 a 1.600, lo que le permite obtener excelentes imágenes con poca luz. Desde luego Apple es apostar sobre seguro sin ninguna duda.

.- Moto X Play: Nos ha sorprendido la evolución del modelo de Motorola, este modelo se ubica entre el Moto G y el Moto X Style. La cámara delantera tiene una definición de 21 mp con un lente de f/2.0, mientras que la frontal llega a los 5 mp. Destacamos que si hay mucha luz para hacer la fotografía el sistema HDR equilibra las sombras y las partes más iluminadas, aunque se corre el riesgo de quedar con colores demasiado intensos.

.- HTC 10: Es sin duda el mejor modelo, el top del fabricante taiwanés, presenta una cámara de 12 mp que filma en 4K, su sensor que cuenta con un ISO de hasta 3.200 permite sacar excelentes imágenes con poca luz, y gracias a su amplia pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD se puede ver con total nitidez, es sin duda una excelente opción si no sabemos por cual decantarnos y nuestro presupuesto es mas ajustado, además, su App nos permitirá obtener una gran cantidad de controles manuales.

.- Huawei P9: Su cámara dual tiene una abertura de f/2.2, y combinan que una puede fotografiar a color y la otra en blanco y negro lo cual es una opción mas que interesante, es capaz de grabar videos en formato FullHD cosa que sus competidores no lo hacen. La cámara tiene una excelente definición, y para los amantes de los selfies, tiene unos resultados sorprendentes, quizás sea la mejor para ese tipo de fotografías y estamos todo el día colgándolos en las redes sociales, otra excelente opción sin duda alguna, no con tanto nombre pero muy potente para el valor que tiene.

Deja un comentario